La doctora Viviane Brunet asegura que hay parejas vacunadas que están dando a luz niños transgénicos

He sido médico desde 1979, son 42 años de llevar con orgullo mi bata blanca – nos dice la ginecóloga mexicana Viviane Brunet de repente -. Hoy siento vergüenza de formar parte de la mafia de la bata blanca. Esta bata deja de ser parte de mi – añade, levantándose de su asiento y quitándose la bata blanca -. Simbólicamente, el médico que llevo en la cabeza y el corazón sigue presente, pero no quiero pertenecer a ese conjunto de médicos del mundo que no hacen lo suficiente para poder proteger a sus pacientes. Al contrario, siguen empujándolos hacia un despeñadero en donde van a morir una gran cantidad de personas. Tenemos demasiados médicos ciegos que no investigan nada. Su obligación es cuidar al paciente, no es obedecer las reglas del director del hospital, que a su vez obedece a un responsable político de sanidad y de allí ¿de quién las obedece?. De la OMS y de la FDA”

Así es la doctora Viviane Brunet, una de las mejores traductoras de los grandes científicos de la disidencia, gracias a ella y a otros como ella, podemos entender a virólogos, epidemiólogos…

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

La verdad siempre saldrá a la luz y nos hará libres. Esta plandemia se está cayendo como un castillo de naipes. Más de 200.000 científicos del mundo están diciendo que esto es una plandemia. Hay 2000 millones de seres humanos inoculados con este veneno. Los países más desarrollados pagan el precio de tener dinero y son los más vacunados: UE, Israel, Australia, Estados Unidos, Canadá… Chile, pero porque sirvió de experimento mundial, hizo a los chilenos conejillos de indias.

Ahora hay tanto COVID porque les inyectaron su veneno lleno de óxido de grafeno, que reproduce coagulación intravascular diseminada y daño pulmonar. Es mortal, trombogénico, daña los alveolos pulmonares, inflamación, a nivel cerebral, cardíaca. ¿Cuántos deportistas hemos visto morir en la cancha? ¿Y los que están muriendo en su casa? Los familiares no conectan las vacunas y su muerte.

Tenemos que ayudar a esos dos mil millones de vacunados a eliminar ese tóxico de su cuerpo.

Médicos por la Verdad sigue defendiendo que es la proteína spike la que causa las muertes y efectos secundarios, pero nadie ha visto la proteína spike. Se han hecho más de 80 estudios en viales que confirman lo que no han querido aceptar los gobiernos, que esto es una inoculación genocida. El óxido de grafeno produce mutación al genoma humano.

Los españoles tienen un presidente sujeto a las órdenes de la Big Pharma, de la mafia elitista que está queriendo acabar con la humanidad.

Cuando a una madre le tocas a su crío no te lo va a permitir. Sí, ellas saben lo que les están metiendo… Y ya lo estamos viendo: niños que fallecen después de la vacunación.

VAERS está asustando a todos los médicos, que si quieren reportar un efecto adverso o una muerte deben rellenar 20 hojas con información sabiendo que hay la advertencia de que si se falsea un dato, si hay un error, es responsabilidad penal. Por eso no se reporta más que el 1 por ciento de los casos.

El CDS sigue siendo el antídoto universal incluso para los pacientes que sufrieron la inoculación genocida. Hay un protocolo antiinoculación. Las recomendaciones generales incluyen una dieta alcalina, sin azúcares, harina y lácteos. Hay que evitar las carnes rojas y beber más agua, caminar descalzo sobre la tierra al menso 3 veces por semana y evitar el contacto con antenas 4G, 5G y wifi.

Siete días antes de la inoculación iniciar con zeolita micronizada, dieta rica en frutas y verduras y un protocolo F20. Con dicho protocolo necesitamos un frasco de vidrio o de plástico con tapa donde ponemos un 1 litro de agua con 20 ml de dióxido de cloro metidos con jeringa. El frasco de dióxido de cloro se guarda después en el refrigerador y la botella se utiliza para ir bebiendo durante el día. Este protocolo hay que terminarlo 1 hora antes de la inoculación. Inmediatamente después de la inoculación hay que desinfectar el área donde fue inoculado con CDS sin diluir puesto en un frasquito con espray. Aplicar una gasa con 7 ml de CDS y 3 ml de DMSO al 70 por ciento durante 15 minutos. Después, aplicar calor local durante todo el día – 15 minutos cada 2 horas -, para producir vasodilatación, y que pueda ser expulsada la mayor parte del tóxico que le están metiendo. Los primeros 30 días después de la inoculación beber 50 ml de agua de mar más 50 de agua potable durante 30 días y el segundo mes 25 ml de agua de mar y 75 ml de agua potable. Con el desayuno cápsulas de zeolita y en la noche melatonina, 3 ml antes de dormir. Lavado de pies. Pones en una bandeja 180 ml de agua de mar y le agregas 20 ml de dióxido de cloro y metes ahí tus pies una vez al día durante 7 días.

Otra opción recién inoculado es ponerse DMSO y un imán de neodimio pegado allí con un apósito y van a ver como sale negruzco, lo que significa que está librándose de parte de esa inoculación.

Cuando llevan tiempo vacunados utilizamos el protocolo C20 al menos durante 3 meses.

El vacunado puede coger un clip y ponérselo en la frente, cabeza, torax… y verá que se le pega. También un imán de neodimio, que se le adhiere cuando están recién inyectadas esas nanopartículas de óxido de grafeno; se pone el imán y lo alejan y se ve como aparece una protuberancia bajo la piel porque esa sustancia quiere seguir al imán, pero no puede salir del cuerpo.

Cuando tenemos una pareja inoculada, antes de la unión de óvulo y espermatozoides, cuando esa pareja tiene la concepción de un nuevo ser es donde empiezan a nacer niños transhumanos, con características distintas del ser humano normal: su globo ocular es todo oscuro, no tiene conjuntiva, que es lo blanco del ojo, sostienen su cabeza a las dos horas de haber nacido, y caminan a los dos meses, es una evolución distinta a la del ser humano normal. Es una mutación genética provocada por las vacunas. No sabemos cómo van a vivir, si van a ser más fuertes, más inteligentes… Es un organismo transgénico.

Hay 6000 por ciento más de abortos. Con la simple inoculación hay muchos varones que están perdiendo su fertilidad y muchas mujeres que están perdiendo sus ciclos normales y el 60-70 por ciento de ellas tienen sangrados abundantes incapacitantes, con cólicos y coágulos que les incapacita para su día a día, además de la enorme cantidad de cánceres de endometrio y de mama que se están viendo.

Es un tóxico espantoso. O te vas a morir en los próximos 2 o 3 años de un cáncer o de una enfermedad autoinmune…

Leer Anterior

Segregación nazi, segregación covid

Leer próximo

Las horas de la Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 Comentarios

  • Bueno tambien hay mas de, 1,500 millones de seres humanos muertos, mas de 4,500 millones vacunados, igual a 6,000 millones. Y somos 7,800 millones de seres humanos. Cuantos quedan 1,800 millones sin vacunar.

  • Gracias por informar, el oxido grafeno, fue patentado por mylo canderian en el 2015, como arma biologica hematologica, y dijo las pansas que no producen deben mori lo antes posible. Y falta que comentemos sobre la frecuencia 5 G. Como hace resonancia y paraliza el sistema respiratorio. Y con el oxido de grafeno hace el efecto covid. Saludos paz y bien.

  • ¿De dónde saca el dato de 2.000 millones? Hay más de 4.500 millones inoculados y más de 3.800 millones con doble inoculación: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

  • Me parece una gran cantidad de desinformacion con claro transfondo politico.
    Toc, toc!!!! Hay alguen en vuestros cerebros?

  • Muy buena información

    • El presidente de Costa Rica está al más alto nivel de compromiso con la plandemia.

  • Estoy interesada en la información acerca del dióxido de cloro.
    Apoyamos al Doctor Andreas Kalcker somos los libres de vacuna.
    Felicidades por el valor de hacernos llegar la verdad a la Dra. Viviane Brunet y vamos a orar por el Dr. Alejandro Souza mandamos toda nuestra solidaridad a estos Doctores de vocación y de gran valentía

  • TODO SE PAGA Y TODO SALE A LA LUZ

  • Gracias por la informacion. Soy de Chile y no me vacunare

    • Felicidades doctora gracias por la valiosa información, pocos somos los despiertos, espero que como naipes como dice, caiga la plandemia. Dios la bendiga 🙏

    • GRACIAS DRA. VIVIANE POR SU VALOR Y POR TODO EL ESFUERZO QUE SIGNIFICA TENER LA INFORMACION VERÍDICA QUE NOS TRANSMITE.

  • No nos hemos vacunado, muchos nos critican, por supuesta ignorancia nuestra.seguitemos sin vacunarnos.

    • Doc. Vivian tengo un hijo de 24 años el por tener que salir del país se tuvo que vacunarse ya tiene 2 dosis que puedo hacer para revertir lo de la vacuna
      Le suplico me haga saber si puedo hacer algo

  • Brillante!!! Dra. Brunette, por su valentia, claridad y sintesis. Bendiciones!!!

  • Cómo quisiera que ésto fuera falso, pero aunque no soy médico ni tengo suficientes conocimientos, por la observación de las cosas que pasaban antes y las que pasan ahora me doy por convencida de que todo ésto es cierto.

error: Content is protected !!