“EL DIÓXIDO DE CLORO ES UN FERRARI QUE HAY QUE SABER MANEJAR”, AFIRMA ANSELMO SOLA.

El CDS Es como una bomba energética, un regulador del organismo que mantiene el ph ideal en el cuerpo

Anselmo Sola descubre el MMS hace 15 años. Alguien le habla de ello y, curioso, se dedica seis meses a investigarlo. Luego empezó a tomarlo. Y ahí sigue, catándolo cada día, y diciendo que por eso lleva 15 años sin una gripe. Según él, se ha utilizado siempre en realidad, lo llevaban los montañeros para potabilizar el agua. “El CDS -continúa -, es un desinfectante de agua. ¿Y qué somos nosotros? Un 80 por ciento somos agua, puede démosle la cantidad justa de CDS para que mate sus hongos, sus virus y sus parásitos”.

“Sabemos de qué murió una momia hace 20000 años, y sin embargo no sabemos matar un virus”, dice, preocupado, sobre todo porque el MMS demostró en su día que acaba hasta con la malaria, una enfermedad maldita. “Los médicos de la Cruz Roja hicieron un estudio con 700 personas que dieron positivo en malaria. Le dieron tomas de 15 gotas activadas con ácido cítrico a personas mayores, y a los más jóvenes, de 7 u 8 gotas. Al día siguiente alrededor de 600 de esas personas estaban libres, y al día siguiente fue el cien por cien. La Cruz Roja luego no lo reconoció, pero había grabaciones que estuvieron un tiempo por ahí. La malaria se cura, aunque digan que no, la malaria se cura”.

“Al principio, el MMS era una gota de ácido cítrico con 5 de clorito porque estaba al 10 por ciento, hasta que a alguien se le ocurrió ponerlo al 50 y una a una. Luego vino el CD, con Andreas Kalcker, que lo hizo con ácido clorhídrico, y luego vino el gas soluble en agua, el CDS, que no hace reacción en el estómago – relata -. EL CDS produce oxigenación celular en las mitocondrias y hace que los diferentes órganos se optimicen en un 90 por ciento. Es como una bomba energética, un regulador del organismo que mantiene el ph ideal en el cuerpo. He visto -prosigue-, como se han ido herpes, dermatitis psoriasis, pero eso con un cambio de alimentación, más DMSO y tomándolo también tópicamente. Esto no cura nada, da armas al sistema inmune para que cure.

 

EL DMSO ES MUY EFICAZ

Este producto, el dimetil sulfóxido, DMSO, sale de la celulosa de la madera, pero está autorizado por la FDA norteamericana para la cistitis intersticial. “En el hospital más grande de Zaragoza se utiliza para eso”, añade Anselmo Sola, quien remacha que no está en las farmacias españolas porque “es tan eficaz que sería la ruina de muchos laboratorios”.

Aquí se puede adquirir en internet, se compra al 99,99 por ciento de pureza, pero se puede rebajar con agua destilada tanto como se quiera. ¿Y de qué va? Sola, que  ni es médico ni terapeuta, pero que se lo conoce al dedillo, cuenta que “tiene propiedades antimicrobianas, es un relajante muscular, aumenta la producción de glóbulos blancos, reduce los efectos de los rayos X, es un excelente desintoxicante de metales pesados, un analgésico eficaz…”

“Lo puedes tomar con CDS y lo potencia. Echas la cantidad de agua que te vas a beber en un vaso, le añades 10 gotas de DMSO y te lo bebes. Esto para comenzar, para ver la tolerancia en tu organismo – aclara -. Yo digo que hasta los 60 años se puede tomar hasta 3 veces por semana o 3 gotas por semana o 3 mililitros, si activas las gotas primero las echas en un vaso y luego esperas 40 segundos y le añades el agua. Si utilizas CDS -continúa -, echas agua en un vaso y añades los 3 ml de CDS. También puedes echar zumo en vez de agua y luego el DMSO. Eso disimula mucho el sabor amargo que tiene”.

¿Y que pasa con los que superan la barrera de los 60 años? Para ellos, nuestro interlocutor sugiere tomarlo por lo menos 5 veces por semana. Pero él no es médico, ni enfermero, ni terapeuta.

Un caso simulado: Artrosis en una rodilla. “Le echas CDS en un pulverizador y luego echas el DMSO al 70 por ciento y además el CDS otra vez. Pulverizas de 3 a 5 veces al día mínimo. Hay que tener la precaución de taparse una vez seco. Si estás húmedo no te puedes poner el pantalón porque te puede penetrar en la piel la química del tejido del pantalón. Habría que hacer algo parecido en un herpes zoster”, concluye Anselmo Sola, quien aún tiene tiempo de aclarar que “un médico español no puede recomendar esto a alguien porque si hay alguna denuncia se juega el título. Conozco quienes lo utilizan, pero lo hacen para ellos mismos. Aquí la mayoría de los médicos trabajan en la SS, no son médicos que tienen sus consultas privadas y que con un consentimiento informado pueden tratar a un paciente con CDS. Mientras, en México están tratando a miles de personas con resultados extraordinarios”.

 

EL CDE ACABA CON LA FAMA DE SER LEGÍA DEL CDS

Como colofón Sola se refiere a la reciente aparición del CDE, el dióxido de cloro estabilizado. “Un mililitro de CDE nebulizado equivale a 10 del CDS con gas. El CDE no necesita frigorífico, se puede llevar en cualquier sitio, se pude tomar con antioxidantes, con anticoagulantes, con medicamentos. Siendo el otro fantástico este es una ventaja para quien no puede tomarlo”.

Y Sola comenta que el CDE está a punto de llegar a España para que la gente lo pueda probar y se sorprenda, como le ha sorprendido a él. “Quien toma esto desconoce que es CDS porque sabe a yerbas, contiene cúrcuma, eucalipto, jengibre…”, señala. ¿Qué pasa, que se acabó la leyenda de la lejía?

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

Tres olas, sin Thermomix ni Deliveroo, a favor de los callos

Leer próximo

NANDI CUEVAS PRESIDE LIBERUM, CUYOS 69 ABOGADOS TRAEN DE CABEZA A LAS AUTORIDADES SANITARIAS ESPAÑOLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Estoy interesado en obtener mayor información sobre el Dióxido de cloro estabilizado o CDE
    Se comenta en el vídeo del Sr. Anselmo Solá y El sr. Santiago.
    Gracias
    Sería posible que me pasaran algún medio de comunicar con Anselmo Solá?

  • En España el DMSO. Si, se vende en farmacias. Yo lo compré en la más próxima. Pero ahora ya no lo tienen en envase pequeño y hay que echar mano de la compra online.

error: Content is protected !!